lunes, 26 de diciembre de 2011

Buenas vibraciones


Para los que somos de Pamplona, recientemente, nos ha sacudido un movimiento cargado de positividad y buen rollo llamado Síndrome Up.

Si es la primera vez que escucháis esto, os pongo en contexto. Síndrome Up en una asociación de padres, madres, hermanos, etc. que saben lo que es convivir con alguien que padece Síndrome de Down y que busca, desde su página web http://sindromeup.org/ , concienciar a la sociedad de todo lo que estas personas nos pueden aportar.
Siguiendo en esta misma línea, Quim, un chico de 16 años, se ha propuesto mostrar a todo el mundo su valía en un blog en el que, con ayuda de su padre, va relatando los mejores episodios de su día a día.

Este es el blog de Quim al que merece la pena dedicarle unos minutos: http://elmondelquim.wordpress.com/

sábado, 10 de diciembre de 2011

Sobre refrescos y exquisitos paladares



Hace poco más de un mes, durante una comida con unos amigos, decidí hacer un experimento. Compré dos botella de refresco de cola, una de la marca Coca Cola y otra de la marca blanca de un supermercado. Cambié el contenido del recipiente de manera que, el refresco de la marca Coca Cola se serviría en el envase de la marca blanca.


Comenzamos a comer. Yo coloqué las dos botellas de cola en la mesa y, lógicamente, todo el mundo se decantó por la botella de marca Coca Cola y la botella de marca blanca ni se tocó. Transcurridos una media hora decidí lanzar este comentario: hay una botella de cola que está sin tocar. Todo el mundo me miró con cara rara, y algunos de ellos me contestaron: Sara, a mi dame Coca Cola, que las demás no saben igual.


Lo tenía que contar