Para los que somos de Pamplona, recientemente, nos ha sacudido un movimiento cargado de positividad y buen rollo llamado Síndrome Up.
Si es la primera vez que escucháis esto, os pongo en contexto. Síndrome Up en una asociación de padres, madres, hermanos, etc. que saben lo que es convivir con alguien que padece Síndrome de Down y que busca, desde su página web http://sindromeup.org/ , concienciar a la sociedad de todo lo que estas personas nos pueden aportar.
Siguiendo en esta misma línea, Quim, un chico de 16 años, se ha propuesto mostrar a todo el mundo su valía en un blog en el que, con ayuda de su padre, va relatando los mejores episodios de su día a día.
Este es el blog de Quim al que merece la pena dedicarle unos minutos: http://elmondelquim.wordpress.com/