sábado, 7 de mayo de 2011

Buen viaje Seve

Sería una hipocresía por mi parte, hablar de la trayectoria de Severiano Ballesteros, sin apenas conocerla. Pero de lo que sí puedo hablar es del cariño de todo un País a un grande del Golf, de un espíritu luchador, que, como desgraciadamente suele ocurrir, no ha podido ganarle la batalla al cáncer.
Descansa en paz Seve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo