Sería una hipocresía por mi parte, hablar de la trayectoria de Severiano Ballesteros, sin apenas conocerla. Pero de lo que sí puedo hablar es del cariño de todo un País a un grande del Golf, de un espíritu luchador, que, como desgraciadamente suele ocurrir, no ha podido ganarle la batalla al cáncer.
Descansa en paz Seve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.
Un saludo