sábado, 28 de mayo de 2011

Un grupo español en el espacio.

Hace unas semanas os hablé en un post sobre un concurso convocado por la Nasa, con el fin de elegir una canción que despertase a los pasajeros del transbordador espacial Endeavour. Entre los diez finalistas, se encontraba un grupo español, Stormy Mondays. Finalmente y tras varias semanas de votaciones, el grupo español ha resultado vencedor después de sacar más de 175.000 votos de diferencia al segundo clasificado.
Ahora sí podemos decir que un grupo español sonará en lo más alto.

1 comentario:

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo