Y después de tanto hablar de marketing y curiosidades creo que debo dedicar unas líneas a aquellas personas que han protagonizado tantos instantes de mi vida y con las que comparto coca cola, tostada y tantos y tantos momenticos que pasarán a la historia y al recuerdo.
No lo vamos a negar, somos un grupo un tanto variopinto. Como diría mi madre: "cada uno de su padre y de su madre". Los problemas para coordinarnos en cuanto a gustos surgen bastante a menudo, pero el consenso o la rutina terminan por poner fin a la discusión. Igual igual y listo.
A pesar de nuestros errores y discusiones, son muchos los años que llevamos compartiendo vivencias, problemas, alegrías y tristezas. Con unas he compartido siesta y juguetes durante las clases de primero de infantil y puede que hasta braguitas de papel. De "I love Animals" he aprendido la importancia de coordinar los colores y que tomarse un bocadillo de anchoas con tomate en una carpa light no es nada cool. Amelie, entre bacinillas e inyecciones me enseñó lo interesante que puede llegar a ser 24 horas en la UCI y que las manualidades van más allá del collar de macarrones. Con otras aprendí que el wanapito no es nada saludable, Puma es una marca de ropa y no un nombre propio y que el derecho puede llegar a ser realmente ....... útil (pon una buena abogada en tu vida). Con otra, la que hoy es una de las personas más importantes de mi vida, descubrí mi afición a los jumpers, lo poca utilidad que tiene guardar 3 litros de agua rancia y pasada en el maletero, la buena comida y lo agradable de perderse en un monte repleto de cazadores ansiosos con perros jadeantes, mientras buscas la Selva del Irati (no la llegamos a encontrar). Alguno llegó algo más tarde, pero llegó. Esto no sería lo mismo sin él y mi coche nuevo agradece poder reproducir un disco muy "salao" a las 8:30 de la mañana. Los de Artajona, atraídos por los beneficios de la fisioterapia y la osteopatía, después de mucha lucha, llegaron irrumpiendo con fuerza para quedarse y espero que por mucho tiempo. Aunque la propietaria se queja de la dura vida del artista, es todo vicio. Sus sanfermines ahora son mucho mejores. ¡Txaranga non stop!
Muchos pasaron y se fueron, dejando huella o sin dejarla. Otros vendrán y se quedarán, o puede que se marchen igual que como vinieron, asustados. Es broma. Estén o no, la buena materia prima seguirá ahí, en el mismo sitio a la misma hora, mientras no encontremos otro bar que soporte los trenecitos dentro de la barra a las dos de la madrugada y que ofrezca tarjeta de puntos.
Más marketing y menos chorradas que hasta ahora no has dicho nada nuevo. Para que pones blog de marketing y publicidad si no haces más que poner chorradas de novios braguitas de papel y evidencias como lo de la cocacola y opiniones politicas absurdas. Seriedad y profesionalidad o sino llamalo blog de la señorita pepis.
ResponderEliminar