Hace poco más de un mes, durante una comida con unos amigos, decidí hacer un experimento. Compré dos botella de refresco de cola, una de la marca Coca Cola y otra de la marca blanca de un supermercado. Cambié el contenido del recipiente de manera que, el refresco de la marca Coca Cola se serviría en el envase de la marca blanca.
Comenzamos a comer. Yo coloqué las dos botellas de cola en la mesa y, lógicamente, todo el mundo se decantó por la botella de marca Coca Cola y la botella de marca blanca ni se tocó. Transcurridos una media hora decidí lanzar este comentario: hay una botella de cola que está sin tocar. Todo el mundo me miró con cara rara, y algunos de ellos me contestaron: Sara, a mi dame Coca Cola, que las demás no saben igual.
Curioso. Tengo que probarlo.
ResponderEliminarGracias Colmillo. Nos leemos!!!
ResponderEliminar