Bueno Sara, ya está hecho. Y lo digo con un tono entre alegría y resignación. Alegría puesto que ya cuento con un espacio mío, mío y solo mío para poder comunicar lo que siento, pienso y creo, y resignación, puesto que era algo que tarde o temprano terminaría haciendo.
Y como cada vez estoy más segura de que en esta vida las cosas nos pasan por alguna razón, tenía que ser hoy, 11-02-2011 (capicúa), y no otro día cuando me iniciara en estas andanzas bloggeras.
Espero que os suceda lo mismo que a mí, que pasaba por aquí, por el mundo 2.0, por la social medial, por el cloud computing, por el mundo del marketing, el de la comunicación y el de la publicidad y al encontrarme tan cómoda, decidí quedarme.
¿Te quedas un ratito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.
Un saludo