jueves, 24 de marzo de 2011

Una felicitación un poco más especial

No va a ser muy común que mis entradas en el blog traten de mi vida personal ¡¡¡ porque yo de mi vida privada no hablo!!!! (siempre he querido decir esa frase) pero el valor de mi blog va a aumentar mucho después de esto.
Otra de las grandezas del 2.0 es poder decir a alguien lo mucho que le quieres, lo importante que es en tu vida y lo afortunada y segura que me siento al saber que tengo a una persona como ella que nunca me ha fallado y que nunca lo hará y dejar constancia de ello.
Muchísimas felicidades mi pequeña ratona, bueno, ya no tan pequeña, 19 años no se cumplen todos los días :)  Espero poder seguir felicitandote de esta manera muchos años más y aunque por circunstancias de la vida, no muy gratas pero esto es así, no podemos compartir pulguita, sabes que siempre estaremos juntas.

Nunca dos personas a 400 km de distancia han estado tan unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo