Durante las últimas semanas, los que vivimos en Pamplona y su comarca hemos sido testigos de la nueva campaña llevada a cabo por la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra.
Las primeras semanas, únicamente, pudimos ver el rostro tapado de diferentes personajes, cuya identidad nos era desconocida.
La semana pasada ADONA hizo pública la identidad de estas personas: Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Edurne Pasaban, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.
Bajo diferentes lemas "Da la cara. Dona. Eman aurpegia. Eman odola"; "¿Por qué no das la cara?. Zergatic ez ducu aurpegia ematen?" esta asociación invita a la reflexión y al compromiso de todos los ciudadanos.
Una campaña, en mi opinión, a la altura de esta gran asociación y que seguro, consigue mover y concienciar a muchos ciudadanos. Nunca sabes si algún día, los has de necesitar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.
Un saludo