Es cierto que no soy muy fan de la música Made in Spain. Exceptuando a grupos como Vetusta Morla, no son muchos más los que me entusiasmen. Pero este acontecimiento se merece una repercusión mediática mucho mayor de la que está teniendo.
La NASA puso en marcha un concurso para escoger la canción que despertará a los pasajeros del Transbordador espacial Endeavour el próximo 19 de abril a 380 km de la Tierra. De entre las más de 1300 propuestas que ha ido recibiendo, se ha seleccionado a 10. Entre ellos, se encuentra el grupo asturiano Stormy Mondays con el tema Sunrise Numer 1.
Otros temas como Across the Universe de los Beatles también se utilizaron en su día para despertar a los habitantes de este peculiar e ingrávido hotel.
Os dejo con Sunrise Number 1 y os pongo el link para que ayudéis a este grupo a viajar hasta lo más, como decirlo, ¿lejos posible?.
https://songcontest.nasa.gov/topOrig.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.
Un saludo