jueves, 7 de julio de 2011

Disfrutando de ............. ¡San Fermín!


Llega el día 6 de julio. La semana anterior has estado maldiciendo este día por las pocas ganas que tienes de sumergirte en 9 días plagados de tradición, fiesta y zumo de cebada. Pero ya ha llegado ese odiado, y al mismo tiempo, esperado día. Miras al reloj, las 11:30. Los nervios empiezan a notarse en el estómago. Una pequeña sonrisilla se escapa, pero enseguida apartas esos pensamientos de la cabeza y vuelves a prestar atención a ese informe que te lleva tocando la moral más de dos semanas.

Las 11:55. Tu compañera te llama: "Sara, que ya es casi la hora". Y llegas al departamento de informática, donde una televisión retrasmite todo lo que ocurre en la Plaza del Ayuntamiento, tus compañeros sirven vino blanco en vasos de plástico y el resto desata el pañuelico que horas antes, han anudado a la muñeca.

 Aparece el nuevo alcalde de Pamplona, visiblemente nervioso, y grita eso de pamploneses, pamplonesas ya de sobra conocido por todos.

Se escucha el estallido de un cohete que anuncia el comienzo de unas nuevas fiestas. 9 días para disfrutar de la familia y los amigos. 9 días en los que desconectas totalmente de los problemas y de la vida real. 9 días en los que la realidad, habitualmente supera la ficción.

Un consejo, rodearos de la mejor compañía. Es la mejor manera para disfrutar al máximo.

¡Viva San Fermín!

Mi amigo Imanol, el nuevo Zaldiko, durante un merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo