lunes, 4 de julio de 2011

Porque me das igual

Porque con la clase se nace, no se hace. Porque lo fácil es esconderse en el anonimato, lo difícil es dar la cara en todos y cada uno de los comentarios que publico en un blog. Porque has demostrado no estar a la altura. Porque yo, como todos, cometemos errores, pero a día de hoy, no me arrepiento. De todos he aprendido algo. Porque los que se refugian en el pasado, como en tu caso, nunca avanzan, se estancan para siempre. Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Porque la envidia es uno de los peores males de esta sociedad, y por lo que veo, se extiende rápido. Porque por muchos comentarios ofensivos que publiques yo estoy aquí arriba y tu siempre estarás ahí atrás, escondido.Porque entras todos los días, esperando a que te conteste y a que me rebaje a tu altura, pero soy mucho más inteligente que tú, y lo sabes. Porque no te imaginas la sonrisa de felicidad que tengo al escribir este post. Porque vivo rodeada de gente que me quiere, me valora y me respeta. Porque el éxito personal y laboral está presente en mi vida. ¿Puedes decir lo mismo? Porque soy feliz, y tu no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo