Es cierto que, últimamente, no dispongo de mucho tiempo libre, lo que me fastidia bastante, ya que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a indagar en la red.
Un catarro tremendo me ha dejado sin fuerzas durante una semana, por lo que mi consumo de televisión, radio e internet, se han incrementado considerablemente.
Me ha sorprendido, no sé si gratamente, la cantidad de anuncios con deportistas españoles que se emiten y se han emitido desde hace unos meses hasta aquí. Ahora mismo, me vienen a la cabeza los helados de Iniesta, el champú de Verdasco, los relojes de Gasol, los coches y los bancos Nadal, Alonso, David Villa y suma y sigue. Pero el que creo que realmente se lleva la palma es el "me siento seguro" de Casillas.
Creo que elegir a un prescriptor de este tipo, aunque no tenga ni piza de alegría en la sangre, es el camino fácil. Tengo la sensación de que la publicidad actual peca de recurrir demasiado a las caras conocidas, dejando a un lado la calidad del anuncio, un claim pegadizo, una melodía original y todos aquellos adjetivos que caracterizan a un buen spot publicitario.
El anuncio de Verdasco quedará grabado en nuestras retinas, no precisamente por su brillantez. Eso sí, no todos los anuncios cuentan con una fan page en Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Ganas-de-matar-cuando-Verdasco-dice-Pasi%C3%B3n-en-el-anuncio-de-HS/216243898406032
Pero no todo son críticas. Aquí os dejo, en mi opinión, uno de los mejores anuncios protagonizados por un deportista. Aunque pertenece a la agencia catalana Shakleton, es una pena que no este protagonizado por un español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.
Un saludo