martes, 22 de mayo de 2012

¿Qué pasaría con nuestras cuentas en Internet si fallecemos?

Parece una pregunta un tanto macabra pero creo que debemos hacérnosla. A pesar de que el índice de mortalidad es mayor entre los grupos de edad poco afines a las redes sociales y a las nuevas tecnologías, una desgracia puede ocurrirle a cualquiera. 

Para ello, Facebook, tras el envío de la documentación pertinente que certifica la muerte de un determinado usuario, bloqueará al usuario de manera que no aparezca como sugerencia de amistad, no será posible seguir su cuenta ni enviar solicitudes de amistad, se eliminará la información del contacto y la información de este contacto solo podrá ser vista por amigos confirmados previamente.

Pero, ¿qué ocurre con el resto de redes sociales y las demás cuentas de correo electrónico? La única solución posible que solo se me ocurre es el acudir a empresas estilo http://www.borrarmisdatos.es/servicios-legales/legal-empresas/ que por una cantidad se ocupan de que desaparezcas de este mundo, del mundo 2.0 quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo