miércoles, 30 de mayo de 2012

Qué pasaría si un día el Presidente del Gobierno o el de la oposición hiciese esto:





Qué grande tiene que ser vivir en un país en el que un cargo público puede cantar como aquí lo hace Obama y nadie se lleva las manos a la cabeza,  ni la opisición pide su dimisión, ni en twitter salen los cuatro de siempre rescatando documentos del pasado en los que alguien dijo cual y ahora dice tal. Estamos empachados de política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.

Un saludo