Qué grande tiene que ser vivir en un país en el que un cargo público puede cantar como aquí lo hace Obama y nadie se lleva las manos a la cabeza, ni la opisición pide su dimisión, ni en twitter salen los cuatro de siempre rescatando documentos del pasado en los que alguien dijo cual y ahora dice tal. Estamos empachados de política.
Curioseaba por el mundo 2.0 y decidí quedarme. Porque los que nos dedicamos al marketing disfrutamos haciéndolo y aquí comprenderéis por qué.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Qué pasaría si un día el Presidente del Gobierno o el de la oposición hiciese esto:
Qué grande tiene que ser vivir en un país en el que un cargo público puede cantar como aquí lo hace Obama y nadie se lleva las manos a la cabeza, ni la opisición pide su dimisión, ni en twitter salen los cuatro de siempre rescatando documentos del pasado en los que alguien dijo cual y ahora dice tal. Estamos empachados de política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. En breve lo podrás ver publicado.
Un saludo